HomeCocinas también decora tu casa con detalles de madera y accesorios que le aportan a tus interiores clase y distinción: ZOCLOS con gran variedad de colores y diseños, MOLDURAS  para resaltar tus cortinas o alturas dobles, REMATES en muebles y puertas, CHAMBRANAS en huecos y ventanas, REPISAS de diseños de vanguardia para combinar tu mobiliario con áreas de servicio, BARANDALES de bellísimos diseños y acabados, MARCOS en elementos arquitectónicos por resaltar, etc. En general una gran cantidad de elementos que dan el toque definitivo al concepto de un espacio.

La carpintería es parte esencial del trabajo dentro de la estructura de una cocina. Busca darle un aire de elegancia y sobriedad ademas de que logra un efecto muy acogedor dentro de tu hogar.
El trabajo en madera requiere habilidad y al personal mas calificado para esta este tipo de trabajos que son más artesanales.

En HomeCocinas contamos con el personal con más de 20 años de experiencia en este ramo

Que harán de tu cocina un lugar único y especial garantizando siempre tiempos de entrega y además garantía de satisfacción en calidad de tanto de materiales como de acabados.

Garantía de fabricación cuidando la calidad en cada paso del proceso.

Start typing and press Enter to search