Cocinas Integrales Modernas
Cocinas Integrales Modernas
Cocinas Integrales Modernas

Cocinas Integrales en MDF Enchapado

En Home Cocinas en Monterrey somos expertos en Cocinas Integrales, las cocinas modernas dan un toque elegante y moderno, en Home Cocinas Integrales trabajamos con el material que te garantizará durabilidad y resistencia: MDF.

MDF significa tablero de fibra de densidad media, del inglés medium density fibreboard. Este tipo de tablero para Cocinas Integrales está fabricado a partir de fibras de maderas (aproximadamente un 85%) y resinas sintéticas comprimidas, lo que le aporta una mayor densidad de la que presentan aglomerados tradicionales o la madera contrachapada.

Durante el proceso de fabricación de Cocinas Integrales se pueden añadir determinados productos químicos con el fin de añadir características adicionales al mdf, como repeler el agua o evitar la aparición de hongos o moho.

Presenta un color uniforme y a diferencia de la madera no tiene beta, lo que en parte facilita el trabajo con este tipo de tableros.

Ventajas de Cocinas Integrales en MDF

  • El hecho de estar fabricado a partir de fibras de muy reducido tamaño, prácticamente polvo, permite que pueda ser tallada o fresada de manera similar a la madera.
  • Una de las grandes ventajas del MDF frente a la madera maciza es su precio, mucho más competitivo.
  • Es también un excelente soporte de chapas de madera con las que se consigue una apariencia de madera de maciza en Cocinas Integrales.. Se debe por un lado a su uniforme superficie y también al excelente comportamiento que tienen los adhesivos y colas sobre esta.
  • Podemos jugar con muchísimos acabados como la melamina, formica, pintura y placas de alto brillo

En Home Cocinas en Monterrey nos ajustamos a las necesidades del cliente, brindandole asesoría y estando a la vanguardia en los estilos y diseños del momento, logrando una completa satisfacción del cliente, las mejores Cocinas Integrales en Monterrey, solicita una cotización a ventas@cocinasenmonterrey.com

Cocinas Integrales en Monterrey

Cocinas Integrales Melamina

MELAMINA

Cocinas Integrales Formica

FORMICA

Cocinas en Alto Brillo

ALTO BRILLO

contactanos

follow us

Start typing and press Enter to search